Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante cubano-estadounidense hará su gran debut en el cine protagonizando la adaptación del clásico “Cenicienta”, según informó el portal especializado “The Hollywood Reporter”.

De esta manera, la cantante de 22 años estaría dando sus primeros pasos en Hollywood de la mano de Kay Cannon, realizadora de la comedia “Blockers” (2018), quien será la directora y guionista de esta nueva cinta que todavía no tiene título.

Hasta el momento, lo único que se conoce del proyecto es que está descrito como un cuento moderno de la historia clásica de “Cenicienta”, pero se dará un giro adaptado a nuestros tiempos. Además, contara con varios momentos musicales.

Otro de los nombres más resaltantes de este nuevo trabajo del estudio Sony es el del comediante y presentador de televisión James Corden, quien dio la idea original para el filme y será el productor del largometraje.

Asimismo, según reveló el portal internacional, se espera que Camila Cabello no solo sea la estrella de este nuevo reparto, sino que también se involucre en la banda sonora del mismo.

Recordemos que tras desligarse de Fifth Harmony, Camila Cabello emprendió con mucho éxito su carrera como solista, y en 2018 lanzó su primer álbum en solitario “Camila”, el cual contenía su tema “Havana”, uno de sus sencillos más conocidos.

TAGS RELACIONADOS