Sigue actualizado en nuestra APP

Convulsiones por epilepsia afectaron crónicamente el cerebro de Cameron Boyce causándole la muerte

El portal estadounidense habría tenido acceso a la autopsia de la estrella de Disney , quien murió el último sábado mientras dormía. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El portal estadounidense TMZ informó que el actor Cameron Boyce sufría de epilepsia, enfermedad que le provocaba convulsiones y que acabó con su vida mientras dormía el último sábado.

La autopsia a la estrella Disney de 20 años reveló que este "no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales", según reveló TMZ.

Familiares del famoso 'Jessie', la serie de Disney que protagonizaba y por la que se hizo conocido, ya había manifestado que el fallecimiento del actor fue "debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado".

LO HALLARON INCONSCIENTE 

El mismo documento indicó que un compañero de piso halló inconsciente a Boyce en su casa. Según la versión de TMZ, el actor había estado lidiando con las convulsiones, y que esta enfermedad no le causó cumplir con su trabajo.

El portal eonline.com sostuvo, por su parte, que el sistema nervioso de Boyce resultó muy afectado por las convulsiones "tan fuertes que padecía y que lo hacían perder el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y que por ello lo tenían bajo tratamiento".

Cameron Boyce.

Los peritos habrían calificado la muerte de Boyce de "natural" y esta no fue mayormente cuestionada.

Actores como Adam Sandler, Zendaya, Salma Hayek y Debby Ryan, lamentaron la repentina muerte de Boyce.

El padre de Cameron Boyce, Víctor Boyce, lamentó mucho el deceso de su hijo. "Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente", señaló en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Cameron Boyce

Ir a portada