Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La muerte de la estrella de Disney Channel  causó gran consternación entre sus miles de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, con el pasar de los días, se han ido conociendo más detalles sobre su fallecimiento.

El portal de noticias TMZ  filtró en las últimas horas el acta de defunción del actor fallecido el pasado 6 de julio producto de un ataque de epilepsia mientras dormía. 

Según el documento, Cameron murió a las 14:35 horas y no en la madrugada como informaron en un inicio sus familiares. También se conoció que el cuerpo de Cameron Boyce fue incinerado y sus cenizas fueron entregadas a su padre Víctor Boyce.

Respecto a las causas de su muerte, el medio estadounidense señaló que los resultados de esta fueron aplazados hasta que el forense, que investiga el caso, complete su investigación.

Lo que se conocía del deceso de la estrella infantil es lo proporcionado por sus familiares, quienes confirmaron a través de un comunicado que el joven murió por una convulsión tras un ataque de epilepsia.

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", precisó la familia.

Cameron Boyce debutó como actor a los nueve años en la película de terror 'Mirror'. En 2011 que protagonizó junto a Adam Sandler la comedia 'Niños grandes', en donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler.

En 2011 Boyce alcanzó la fama mundial con su papel de Luke Ross en la serie de Disney 'Jessie', en la que participó del 2011 al 2015 y en la que encarnaba al hijo travieso de un matrimonio de millonarios.

TAGS RELACIONADOS