Sigue actualizado en nuestra APP

Disney canceló la alfombra roja de 'Descendientes 3' tras muerte de Cameron Boyce 

Por respeto a la memoria del actor, la compañía decidió no realizar esta dinámica previa al estreno del musical “Descendientes 3”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hollywood aun lamenta la muerte del actor Cameron Boyce , quien falleció a los 20 años el pasado fin de semana. Ahora, para honrar su memoria, Disney decidió cancelar la alfombra roja de la cinta “Descendientes 3”.

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en pantalla, pero cancelamos la alfombra roja del estreno (programada para el 22 de julio)", manifestó la compañía en un comunicado.

"Con el permiso de la familia de Cameron Boyce, el canal Disney dedicará la transmisión de 'Descendientes 3' en su memoria", continúa el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Rest in peace dear friend, you’ll be in our hearts forever

Una publicación compartida por Disney Channel (@disneychannel) el

En su lugar, la compañía Walt Disney hará una donación a Thirst Project, organización sin fines de lucro en la que el actor de la saga “Descendientes” participaba y apoyaba a jóvenes a terminar con la crisis global de agua al construir pozos en comunidades en desarrollo.

Recordemos que en la película musical, él junto a Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart interpretan a los hijos de los villanos de Disney. El estreno del filme está previsto para agosto.

Cabe señalar que, según la autopsia de Cameron Boyce, el actor falleció de manera natural al causa de una convulsión mientras dormía en su casa. Además, se supo que desde hace varios años sufría de epilepsia.

Ir a portada