Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mundo aún lamenta la muerte del joven actor , quien fue hallado sin vida el último sábado en su casa de Los Ángeles. La joven estrella de tenía solo 20 años.

Este lunes, se le realizó la autopsia para determinar el motivo de su muerte; sin embargo, tras completarse el procedimiento, las causas de su deceso son aún desconocidas.

"Hoy se realizó una autopsia y se aplazó la causa de la muerte hasta que se realice una nueva investigación", anunció el Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles mediante un , según informó Deadline.

El joven actor Cameron Boyce falleció a los 20 años mientras dormía en su casa de Los Ángeles. (Foto: AFP)
El joven actor Cameron Boyce falleció a los 20 años mientras dormía en su casa de Los Ángeles. (Foto: AFP)

Asimismo, el comunicado precisa que Cameron Boyce fue "encontrado insensible en su casa" el sábado por la tarde y declarado muerto en el lugar después de que se llamara a las autoridades.

Recordemos que el encargado de dar a conocer la triste noticia fue un portavoz de la familia, quien dijo que Cameron Boyce falleció luego de sufrir un ataque mientras dormía.

“Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. El mundo ahora está, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, dijo el portavoz de la familia Boyce.

Pese a tener tan solo 20 años, Cameron Boyce tenía una carrera artística bastante prometedora. Participó en el filme “Son como niños”, donde interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler. Asimismo, es recordado por su participación en las cintas “Descendientes”.

PADRE DE CAMERON DESTROZADO 

La sorpresiva muerte del joven actor y estrella de Disney, Cameron Boyce , mientras dormía conmocionó al mundo del entretenimiento estadounidense, pero a quien más le afectó fue a Víctor Boyce, padre del joven actor.

Víctor Boyce, se despidió de forma desconsolada de su hijo a través de su cuenta en Twitter, en la que confesó que vive una pesadilla de la que no puede despertar.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente", precisó Boyce.

Padre de Cameron Boyce: "Vivo una pesadilla de la que no puedo despertar". (Redes Sociales)
Padre de Cameron Boyce: "Vivo una pesadilla de la que no puedo despertar". (Redes Sociales)