quiso saludar a su hija Kylie por su cumpleaños número 22 en su cuenta de Instagram, pero cometió un grave error al subir una foto con su otra hija , razón por la que fue criticado. 

La imagen la borró una hora después, tiempo suficiente para que más de uno tome un pantallazo sobre su terrible equivocación con la menor de sus hijas, quienes no han comentado nada sobre el hecho.

"La vida era tan simple en aquel entonces, pero la vida es tan buena hoy", señaló en la imagen que luego borró al darse cuenta de error que cometió.

Padre de las modelo y empresaria cometió un grave error
Padre de las modelo y empresaria cometió un grave error

Horas después, volvió a subir una fotografía con Kylie Jenner y Kendal, pero ahora solo con "Feliz Cumpleaños". A lo que muchos usuarios afirmaron que dicho error era imperdonable.

Cabe destacar que la joven empresaria cumplió 22 años el 10 de agosto, y lo celebró en un yate en en Capri, Italia, donde el calor se encuentra a todo su explendor.

Kylie Jenner es la millonaria más joven según la revista Forbes, y por ello este cumpleaños no dejó de ser lujoso, sobre todo por los vestidos y el lugar escogido ara la celebración.