Incendio forestal en California destruyó mansión de Caitlyn Jenner

La propiedad de la celebridad de televisión se vio afectada por el siniestro que ya arrasó con más de 280 kilómetros cuadrados y ha cobrado la vida de 5 personas.

Redacción Redacción

El incendio forestal ocurrido en California, Estados Unidos, que ya arrasó con más de 280 kilómetros cuadrados, destruyó la mansión de la estrella de televisión Caitlyn Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, las hermanas menores del clan Kardashian.

Según reveló el portal TMZ, la propiedad de Caitlyn Jenner, de 325 metros cuadrados, estaba ubicada en la cima de una colina, frente a una playa en Malibú, que fue rodeada y destruida por las llamas.

Caitlyn Jenner vivía en esta mansión desde 2015 y, de acuerdo con TMZ, en 2017 ya había sido afectada por una catástrofe natural, cuando vientos huracanados arrancaron el techo de la construcción.

La noche del jueves, Kim Kardashian informó a través de su cuenta de Instagram que tuvo que evacuar su residencia, ubicada en la ciudad de Hidden Hills, por orden de las autoridades, debido a la proximidad de las llamas.

Kim Kardashian

Así informó Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Así informó Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Así informó Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

INCENDIO YA DEJÓ CINCO MUERTOS
Al menos cinco personas han fallecido en las últimas horas debido al incendio forestal en California, por el cual más de 150,000 personas han tenido que abandonar de sus viviendas.

Las cinco víctimas mortales que se han confirmado fueron halladas carbonizadas dentro de sus autos. Habrían muerto cuando trataban de huir por carretera de las llamas. También se ha reportado un gran número de desaparecidos.

"La magnitud de la destrucción que estamos viendo es desoladora", indicó en una rueda de prensa el director de la Oficina de Servicios de Emergencia de California, Mark Ghilarducci.

Tags Relacionados:

Caitlyn Jenner

Ir a portada