Sigue actualizado en nuestra APP

Caitlyn Jenner confirmó de una peculiar manera el embarazo de su hija Kylie

La ex deportista olímpica brindó declaraciones a través de su representante, y confundió más a los seguidores de la modelo.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner confirmó de una peculiar manera el embarazo de su hija, Kylie (E! Entertainment)

Caitlyn Jenner confirmó de una peculiar manera el embarazo de su hija, Kylie (E! Entertainment)

Caitlyn Jenner confirmó de una peculiar manera el embarazo de su hija, Kylie (E! Entertainment)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Se acabaron las especulaciones? Caitlyn Jenner confirmó de una peculiar manera el embarazo de su hija, Kylie. La ex deportista olímpica brindó declaraciones a través de su representante, y confundió más a los seguidores de la modelo.

En una conversación con The Sun, se le preguntó cuando se habría enterado de la noticia, y ella dijo: “Todo lo que puedo decir es que me enteré hace algún tiempo”.

Esto contradice un mensaje que habría dado una persona cercana a Jenner, debido a que hace unos días, en una conversación con Hollywood Life, se había afirmado que “Caitlyn se enteró del embarazo como todos, del Internet”.

“Ella está con el corazón roto debido a que su propia hija no le confió algo tan importante a ella primero”, dijo la fuente.

“Claro que Cailtlyn lo superará, y estará allí para su hija y nieta. Kylie solamente estaba preocupada por la reacción de Caitlyn, y luego las noticias se filtraron mucho antes de lo que ella esperaba, antes de que tuviera un momento para hablar con ella”, se expresó.

Fue en este mismo portal web donde la fuente dijo: “Caitlyn estuvo en shock y muy decepcionada al enterarse que Kylie está embarazada”.

“Ella cree que Kylie es muy joven para tener un bebé, y cree que ella debió haber esperado hasta estar en una relación más larga y más comprometida”, cita, mencionando lo que habría dicho Jenner.

“Obviamente Kylie tiene más que suficiente dinero para asegurar el futuro de su hijo, pero Caitlyn piensa que tenerlo va a afectar de gran manera su vida”, expresó.

“Caitlyn piensa que Kylie y Travis no han estado saliendo por mucho tiempo, y que este bebé pondrá un gran peso en su relación, pero Kylie cree lo contrario. Ella cree que Travis y ella estarán juntos de por vida”, añadió.

Hasta el momento, no hay ningún comentario oficial de miembros de la familia Kardashian o Jenner del supuesto embarazo de Kylie Jenner.

Ir a portada