Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo disco de , “Map of the Soul: Persona”, ha resultado ser todo un éxito en todo el mundo gracias a sus millones de ventas y reproducciones, y ahora se ha revelado un detalle especial en torno a las canciones del álbum.

En una reciente transmisión en vivo que hizo el rapero RM en V Live, el cantante habló detalladamente sobre el significado de cada canción del álbum, el mismo que está inspirado en el ARMY (club de fans oficial del grupo de K-Pop).

El rapero surcoreano señaló que actualmente muchos solo disfrutan del ritmo de la música; sin embargo, ignorar el significado de las canciones, es por eso que nació su necesidad de revelar que hay detrás de los temas del álbum.

En el caso de “Intro: Persona”, RM señaló que es una canción llena de rap y que le costó mucho trabajo grabarla ya que le demandaba un gran esfuerzo a su garganta, por lo que significa su sacrificio y entrega con sus fanáticos.

Sobre “Boy with Luv”, el músico reconoció que en realidad es un tema muy profundo que podría haberse llamado “Poema para cosas pequeñas”. También confesó que J-Hope no se sentía muy seguro respecto a su parte de rap, por lo que le pidió ayuda para perfeccionarlo.

Por su parte, “Mikrokosmos” es un tema singular para RM ya que su sonido y estilo hará que los fanáticos piensen que se encuentren en un recital en vivo. Este tema habla del universo de BTS y también del ARMY.

“Make it Right”, “Home”, “Jamais Vu” y “Dionysus” son canciones que puedes escuchar en cualquier lugar y cada una representa una emoción distinta para cada integrante de la boy band; sin embargo, su energía es única y universal.

Finalmente, RM agradeció a los miembros de BTS por todo su esfuerzo plasmado en “Map of the Soul: Persona” y prometió que seguirá trabajando muy duro para los siguientes conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS