BTS: Jimin enseña su tatuaje en pleno concierto (Foto: Captura de pantalla)
BTS: Jimin enseña su tatuaje en pleno concierto (Foto: Captura de pantalla)

La banda surcoreana que nació en el 2013, continúa triunfando alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los grupos con mayor cantidad de seguidores.

Los fans de BTS siempre están al tanto de lo que ocurre con los integrantes de la agrupación y recientemente se percataron de un significativo detalle.

Jimin mostró de casualidad un tatuaje que ha mantenido oculto por cinco años mientras realizaba una coreografía en uno de los conciertos de la banda K-Pop.

De esta manera, el vocalista de BTS, quien es considerado uno de los más guapos de la agrupación, reveló una parte del grabado durante un descuido en su presentación.

Jimin, llevaba un polo negro pegado y durante un movimiento en la coreografía dejó a la vista sus abdominales y reveló el tatuaje a la altura de sus costillas durante el 2018 KBS Song Festival, que se llevó a cabo el 28 de diciembre.

Muchos fanáticos han creado un debate en torno a que si el tatuaje es de henna o si sería permanente.

Como se recuerda Jimin de BTS, lanzó una nueva canción en solitario e impactó a sus seguidores en redes sociales, convirtiéndose en tendencia mundial con “Promise”.

TAGS RELACIONADOS