Fanática de BTS, identificada como Lunie, llamó la atención del mundo por curioso regalo realizado a V por su cumpleaños. (Foto:YouTube)
Fanática de BTS, identificada como Lunie, llamó la atención del mundo por curioso regalo realizado a V por su cumpleaños. (Foto:YouTube)

Kim Tae-hyung, conocido en como V, acaba de cumplir 23 años este 30 de diciembre. El conocido miembro de la agrupación juvenil acaba de recibir uno de los regalos más extremos por parte una de sus seguidoras.

El ARMY, como se le conoce a los fanáticos de BTS en el mundo, ha mostrado ser un grupo muy apasionado por la banda que nació en Corea del Sur en el 2013.

El usuario de Twitter llamado Lunie acaba de regalarle una parcela de la luna al popular V. Sí, el seguidor de BTS publicó en un tuit donde muestra un certificado que acredita a Kim Tae-hyung como dueño de una parte del satélite natural de la Tierra.

Lunie usó el #TaehyungMayYouShineBright para llamar la atención de todos los seguidores de BTS en el mundo. "Este es un regalo material que pueda explicar mi amor por ti, así que te compré un acre de la luna. Cada vez que vas a mirar hacia el cielo todos saben que hay un lugar especial para usted", indica el mensaje.

La publicación en Twitter tuvo más de 16 mil retweets y casi 30 mil likes. Hasta el momento Kim Tae-hyung no se ha pronunciado sobre el curioso regalo realizado por una de sus fanáticas.

TAGS RELACIONADOS