Cancelan presentación de BTS por polémica imagen en la camiseta de uno de sus integrantes

La banda de K-pop  iba a presentarse en Music Station, programa de TV Asahi, pero la televisora decidió posponer su aparición.

Redacción Redacción

Un canal de televisión de Japón canceló una presentación de la banda de K-pop BTS programada para este viernes, luego de uno de sus integrantes fuera acusado de usar camiseta que mostraba el bombardeo atómico en Nagasaki.

BTS iba a presentarse en Music Station, un programa musical de TV Asahi, pero la televisora anunció, a través de un comunicado, que decidió no tener a la banda surcoreana masculina después de hablar con su compañía disquera sobre el hecho.

“Hemos visto noticias de que una camiseta usada por uno de los miembros ha generado indignación y, luego de preguntarle a la compañía discográfica sobre esto, tomamos la decisión de posponer su aparición en nuestro programa del 9 de noviembre”, indicaron.

“Nos disculpamos sentidamente con los espectadores que esperaban ver su presentación”, indicaron dirigiéndose a los fanáticos de BTS que estaban ansiosos de ver el show que ofrecería el grupo.

Tags Relacionados:

BTS

Ir a portada