Bryce Dallas Howard compartió tierno recuerdo de Machu Picchu por aniversario de la primera cita que tuvo con su esposo Seth Gabel. (Foto: Instagram / @brycedhoward).
Bryce Dallas Howard compartió tierno recuerdo de Machu Picchu por aniversario de la primera cita que tuvo con su esposo Seth Gabel. (Foto: Instagram / @brycedhoward).

La actriz usó sus redes sociales para recordar su viaje a (Cusco) junto a su esposo, Seth Gabel. Mediante sus redes sociales, la protagonista de “Jurassic World” recordó la primera cita que tuvo con su pareja.

Mira esto: Bryce Dallas Howard hace su debut como directora con “Dads”, una cinta para Apple TV

“Hoy, hace veinte años, tuve una primera cita con este hombre tan apuesto. Desde el 21 de febrero del 2001, hemos visto y experimentado tanta magia y maravillas juntos”, comentó la artista al inicio de su publicación en su cuenta de .

Del mismo modo, afirmó estar asombrada de la vida que ambos han construido, pues se casaron en el 2006. “Te amo Seth Gabel. Te amé desde el primer momento en que te conocí. Gracias a Dios tuve el valor de invitarte a salir en la primera cita, y esa es otra historia larga y mágica, señaló.

En la fotografía se ve a los actores bastante jóvenes en Machu Picchu. Cabe señalar que el sitio arqueológico se encuentra actualmente cerrado por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El actor también recordó la fecha con una emotiva foto en redes sociales. “Esta noche, hace veinte años, tuve mi primera cita con Bryce Dallas Howard y me enamoré perdidamente. Ella es el ‘yin’ de mi ‘yang’. El ‘Mando’ de mi bebé Yoda y la luz de mi vida”, comentó en referencia a “The Mandalorian”, serie donde Howard dirigió algunos capítulos.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Jurassic World: Campamento Cretácico”, serie animada de Netflix

Tráiler de "Jurassic World: Campamento Cretácico", serie animada de Netflix