Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Indignante. , luchadora de la conocida como la 'Mujer maravilla', sufrió una brutal golpiza por parte de su novio y padre de su única hija, el también luchador Arnold Berdon.

El sujeto, que se dedica a practicar artes marciales mixtas, le fracturó el ojo izquierdo (fractura orbitaria) además de golpearla en el resto del cuerpo, según informó el portal norteamericano TMZ.

Tras presentar la orden de restricción, el peleador fue arrestado por la Policía y puesto en investigación por violencia doméstica. Aún no se ha presentado ante un juez y permanece tras las rejas a la espera de salga una resolución.

Las múltiples lesiones podrían privar a Ostovich de asistir al próximo evento que tenía con la empresa norteamericana en enero. El equipo de la peleadora ha emitido un comunicado para pedir privacidad tras lo ocurrido.

"Rachel ahora está en casa. Volverá al hospital para otros chequeos en su ojo. A la familia le gustaría pedir algo de privacidad mientras resuelven este asunto. Nos gustaría agradecer a UFC por todo su apoyo en este asunto, así como a los fanáticos y medios de comunicación por su preocupación", se lee en el comunicado que emitió.

TAGS RELACIONADOS