Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Irreconocible. fue fotografiada a su salida del Hotel Montage, en Los Ángeles. La 'Princesa del Pop' lucía con el cabello desarreglado, la mirada perdida, el rostro desencajado y al parecer con golpes.

Recordemos que la celebridad estadounidense decidió internarse en un centro psiquiátrico debido a la fuerte depresión y ataques de ansiedad tras agravarse la salud de su padre.

Sin embargo, el último domingo de Pascua los médicos le dieron un día libre de su tratamiento y así fue captada junto a su novio, el modelo iraní Sam Asghari, de 25 años.

En enero pasado, la artista se vio obligada a suspender sus conciertos, según dijo, para cuidar de la salud de su progenitor, quien en dos ocasiones ya pasó por cirugías de intestino y colon.

"Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere... estoy tan agradecida que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", manifestó Spears en su cuenta de Instagram.

PRIMERA CRISIS EN 2007

Fue en 2007, que la estrella pop sufrió su primera crisis psicológica y también líos con la justicia por la custodia de sus dos hijos en medio de la separación del bailarín Kevin Federline. En aquel entonces, sus seguidores exigieron su liberación porque consideraron que ella estaba internada en contra de su voluntad.

Jaime Spears tomó custodia de ella aquel año y de su fortuna, así como la de sus dos pequeños hijos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS