Juegos Panamericanos

Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico tras enfermedad de su padre

La cantante necesita tratar el cuadro de ansiedad generado por el delicado estado de salud de su progenitor, según TMZ.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cantante estadounidense Britney Spears , de 37 años, se encuentra internada en un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su padre, según informó el portal TMZ.

La 'Princesa del Pop' decidió cancelar todas sus presentaciones y acompañar a su progenitor, Jamie Spears, quien tuvo dos cirugías, para corregir problemas con sus intestinos. Los problemas del padre de la cantante comenzaron a fines del año pasado después de que su colon se rompiera espontáneamente.

De acuerdo al medio especializado, la intérprete de "Baby One More Time" se registró en las instalaciones hace una semana, y se sometería a un tratamiento de 30 días.

En enero,  Britney Spear publicó un mensaje motivador sobre la familia en su cuenta de Twitter: "Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante".

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Britney Spears

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada