En medio de los comentarios sobre el supuesto internamiento no deseado de a un centro psiquiátrico, Jamie Lynn defendió a su hermana mayor en Instagram.

Si bien, Jamie Lynn no habló sobre la decisión de Britney Spears, ella compartió un antiguo video de cuando los paparazzi las perseguían, para dejar en claro que siempre ha sido su compañera y que vela por su bienestar en todo momento.

"Hace diez años, ¿quién estaba allí? He estado aquí mucho antes que nadie, y estaré aquí mucho después. Amo a mi hermana con todo lo que tengo. Así que quien tenga algo que decirme en contra se puede ir a j**** con sus comentarios acerca de lo que no entienden", expresó Jamie Lynn en Instagram.

Los cuestionamientos sobre la decisión de Britney Spears de ingresar a un centro psiquiátrico, iniciaron después de que la artista pospusiera su gira y el lanzamiento de su disco.

Los seguidores de Britney Spears han llegado incluso a protestar frente a la clínica donde se encuentra internada la artista.

Sin embargo, medios internacionales continúan informando que Britney Spears tomó la decisión basada en su “bienestar integral” debido al gran estrés que le causó la salud de su padre.

Cabe señalar que Britney Spears se tomó un descanso de su tratamiento para pasar el domingo de Pascua con su novio Sam Asghari, pero actualmente continúa su terapia.

TAGS RELACIONADOS