accedió a la petición de Kevin Federline, su ex esposo y padre de sus hijos Sean Preston (13) y Jayden (12), y le aumentará la pensión para la manutención de los menores.

De acuerdo al sitio web The Blast, el bailarín recibía UU$20,000 mensuales para cubrir los gastos de los adolescentes, de los que tiene la custodia compartida con la cantante.

Al sustentar su pedido, Kevin Federline indicó que los ingresos de Britney Spears han incrementado y manifestó que el dinero que recibía no era suficiente para que sus hijos tengan el mismo “estilo y nivel de vida” de su famosa madre.

Hasta el momento, no se conoce el nuevo monto que le entregará Britney Spears a Kevin Federline, ni desde cuándo empezará a recibirlo, pues se trata de un asunto confidencial.

Sin embargo, una fuente indicó al portal que el acuerdo sería por varios miles de dólares, ya que hace algunos meses Kevin Federline rechazó el aumento de $10,000 que le propuso Jamie Spears, padre de la ‘Princesa del Pop’ y quien maneja sus finanzas.

Como se recuerda, Britney Spears y Kevin Federline se casaron en 2004 y luego de tres años (2007) se divorciaron. En ese momento la cantante se comprometió a pagar una pensión para sus hijos y una para su ex marido.