Sigue actualizado en nuestra APP

Brie Larson protagonizará una serie dramática de Apple | FOTOS

La actriz que dio vida a “Captain Marvel” interpretará a una agente de la CIA en su próximo proyecto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ganadora del Oscar  Brie Larson  se sumó como productora y actriz de la serie de drama aún sin título de Apple, según informó Variety.

La producción audiovisual que protagonizará Brie Larson  estará basada en la historia de la agente encubierta de la CIA Amaryllis Fox, quien escribió su historia en el libro: “Life Undercover: Coming of Age en la CIA”.

Además, Megan Martin, quien ha destacado por su trabajo en  “Animal Kingdom”, está en conversaciones para incorporarse como guionista y productora de la serie.

El drama de Apple marcará el regreso a la televisión de Brie Larson, quien previamente participó en “Raising Dad” y “United States of Tara”.

Este es el último papel previsto para Brie Larson, luego del estreno de “Captain Marvel”, película que llegará a los cines el 7 de marzo de 2019.

Como se recuerda, Apple tiene en marcha diversos proyectos para la pantalla chica, ya que además de la incorporación de Brie Larson, cuenta con estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Chris Evans, entre otros.

Tags Relacionados:

Apple

Brie Larson

Ir a portada