(29) y el músico Alex Greenwald (39), cantante de la banda de rock Phantom Planet, habrían roto su compromiso según una fuente de People.

La pareja que inició su romance en  el 2013, habría desistido de casarse. "Han dado un paso atrás de su compromiso por el momento, pero permanecen cerca", señaló la fuente de People.

Brie Larson, la actriz de “Captain Marvel”, se comprometió con Alex Greenwald en mayo de 2016 durante un viaje a Tokio, donde lució una llamativa joya en su dedo anular.

El cantante y actor asisitió a diversos eventos y premios en ese año junto a Brie Larson, incluyendo la ceremonia de los Oscar, donde la actriz recibió un reconocimiento por su actuación en “Room”.

Durante la gala, Brie Larson, tras agradecer el apoyo de su coestrella, le dio créditos a su pareja: “Jacob Temblay, mi compañero en esta (película), de todas las formas posibles. Alex Greenwald, mi verdadero compañero, te amo”.

Brie Larson y Alex Greenwald mantuvieron una relación amorosa alejada del ojo público, aunque demostraron su amor en fechas especiales como sus cumpleaños y se mencionaron el algunas fotografías durante sus viajes.

TAGS RELACIONADOS