Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El productor de 'anunció el año pasado que la aclamada producción regresaría a las pantallas pero a través de una película. Vince Gilligan, creador del programa, también indicó que estaba trabajando en el guion del largometraje y que haría de director.

Nellie Andreeva, redactora de Deadline, anunció este miércoles que la esperara película de "Breaking Bad" llegaría a las pantalla a través de los servicios de televisión de pago Netflix y AMC

La periodista indicó que aún no hay una confirmación oficial por parte de ambas empresas pero que fuentes muy confiables ya confirmaron el acuerdo entre AMC y Netflix.

También indicó que la película de "Breaking Bad" tendrá como protagonista a Jesse Pinkman (Aaron Paul).  Son muchos los fanáticos de la serie que han mostrado su entusiasmo por saber algo más de los personajes de la afamada serie de culto.

Vince Gilligan ya ha manifestado lo importancia que tiene Netflix en estos tiempo. Durante el discurso que ofreció al ganar el Emmy del 2013 manifestó que “Netflix nos mantuvo al aire, y ahora no solo estamos aquí [recibiendo el premio], sino que no creo que la serie hubiese durado más de dos temporadas.[...] Es una nueva era en la televisión”.

Netflix estrenó las temporadas de "Breaking Bad" tras su emisión en AMC. La misma tradición se mantiene con "Better Call Saul" y es más que seguro que suceda lo mismo con la película. 

TAGS RELACIONADOS