La revista People informó que  y la supermodelo rusa acaban de romper su relación amorosa tras cuatro años. 

Cooper (44) y Shayk (33) han decidido oficialmente terminar su relación y están trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia de su hija Lea De Seine, a quien dieron la bienvenida en marzo de 2017, según comentó el portal People.

El actor nominado al Oscar y la supermodelo comenzaron a salir en la primavera de 2015. La pareja mantuvo su relación en estricto privado a petición de la modelo, según reveló Glamour UK.

"Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, muy públicamente. Lo admiro y creo que es genial, pero creo que se trata de una elección personal", indicó Irina Shayk.

“Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso".

Por otro lado, Bradley Cooper conversó con Oprah y manifestó que "tener un hijo lo cambió todo". "Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella muy a menudo ", dijo el actor. "No puedo creer que voy a admitir esto, pero tuve momentos en los que ... estaba en la habitación con ella y le decía: '¿Papá?'", sentenció en aquella ocasión.

TAGS RELACIONADOS