Juegos Panamericanos

Brad Pitt no puede superar su adicción a fumar y preocupa a sus hijos

Según informó RadarOnline, el actor de Hollywood estaría dominado por su dependencia, le resultaría imposible dejar de fumar y estaría "volviendo locos" a sus herederos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los problemas de Brad Pitt con su adicción a la nicotina estarían causando más conflictos con sus hijos. Según informó RadarOnline, el actor de Hollywood estaría dominado por su dependencia, le resultaría imposible dejar de fumar y estaría "volviendo locos" a sus herederos.

"Brad estuvo humeando (con el cigarrillo eléctrico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos", informó la fuente al sito de espectáculos.

El actor de 55 años, lamentablemente, no es un buen ejemplo para sus hijos en este aspecto ya que, según agregó la fuente, sus hijos están conscientes de los peligros que representa el fumar.

Se presume que el actor se habría refugiado en la nicotina debido al fuerte estrés al que ha estado sometido en los últimos años por su divorcio con Angelina Jolie y por la custodia de sus hijos.

Según reportó la fuente, los hijos de Angelina Jolie están orgullosos de su madre por haber abandonado el cigarrillo hace un par de años; a diferencia de Brad Pitt que hasta el momento no lo ha conseguido y está generando gran preocupación en sus niños.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Brad Pitt

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada