Copa América

Esto es lo que dijo Brad Pit sobre una posible reconciliación con Jennifer Aniston 

El actor fue captado por un paparazzi que le consultó por el posible regreso de su relación con la afamada actriz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Han pasado 14 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su separación definitiva; sin embargo, ahora que ambos están solteros, los rumores señalan que podrían reconciliarse y retomar su relación.

Ante la ola de rumores, el actor, de 55 años, fue consultado por un paparazzi que lo encontró en las calles de Los Ángeles, California, sobre el posible amiste con Aniston. Su respuesta fue sorprendente.

“Tengo que preguntarte, todo el mundo quiere saber, ¿Jen (Jennifer Aniston) y tu están juntos?”, preguntó el reportero. "Oh, Dios mío", respondió Brad Pitt.

Luego, y muy amablemente, el galardonado actor le dijo al reportero antes de irse en su camioneta: “De acuerdo, ten un buen día”.

Recordemos que en febrero del presente año, trascendió que Brad Pitt había asistido a la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston en el Sunset Tower de Los Ángeles.

Cabe señalar que mientras Brad Pitt evita las preguntas de los paparazzi, Jennifer Aniston ofreció una entrevista a Harper's Bazaar, donde habla de su vida amorosa actual.

“Mi enfoque ha estado en mis proyectos, por lo que las citas no han sido una de mis primeras prioridades… Siento que todo eso (el romance) se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes?", señaló en aquella oportunidad.

Tags Relacionados:

Jennifer Aniston

Brad Pitt

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada