Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se robó la atención del mundo con sus anuncios en la Comic Con de San Diego 2019. Una de las grandes sorpresas que reveló Kevin Feige en su panel fue la incursión de Blade al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por si fuera poco, también se confirmó que el actor Mahershala Ali, ganador del premio Oscar como mejor actor secundario por su trabajo en Moonlight y Green Book, será el encargado de dar vida al nuevo cazador de vampiros.

Aunque se pudo ver el logo que se usará para el filme, no se ha anunciado el resto del reparto, fecha de estreno o director; sin embargo, el protagonista sí fue presentado en el escenario del Salón H de la Comic-Con.

Mahershala Ali no es ajeno a las producciones de Marvel. Recordemos que en la primera temporada de Luke Cage aparece como ‘Cornell Stokes’, mejor conocido como Cottonmouth, lo cual confirmaría que las series de Netflix no son parte del UCM.

Blade es un personaje menor de los cómics de Marvel y, de hecho, hace años que no tiene una serie regular; sin embargo, se popularizó gracias a la trilogía cinematográfica protagonizada por Wesley Snipes.

Pese a que muchos fanáticos solicitaban que Wesley Snipes volviese al rol, más allá de su edad, la elección de Ali revela que el estudio apuesta por un proyecto a futuro que pueda suplir el Iron Man interpretado por Robert Downey Jr.