Sigue actualizado en nuestra APP

Protagonista de “Black Panther” confirma que tuvo problemas con Marvel por el acento de su personaje | FOTOS

“Black Panther” se estrenó este año y Chadwick Boseman reveló las diferencias que tuvo por interpretar el acento de T’Challa.

Redacción Redacción

El actor que da vida a T’Challa en 'Black Panther' , Chadwick Boseman, confesó que tuvo diferencias con Marvel Studios con respecto a la forma en que debía hablar el personaje, pues la firma consideraba inicialmente que el líder debía tener acento americano o británico.

Sin embargo, el actor confesó que le tomó un poco de tiempo convencer a Marvel Studios de la importancia de que el rey de Wakanda en la película ‘Black Panther’ tuviera acento africano.

Chadwick Boseman confirmó que buscó referencias y optó que su personaje hablara con cierta inflexión, pero Marvel Studios alegó que “sintieron que tal vez era demasiado para la audiencia”.

"Sentí exactamente lo contrario", dijo el actor. Consideró que el acento africano era un elemento clave para la interpretación del guerrero rey de la nación ficticia Wakanda.

"Si lo perdemos ahora, que más vamos a desechar con el fin de que la gente se sienta más cómoda", expresó  Chadwick Boseman.

El actor que da vida a T’Challa realizó el papel por primera vez en Capitán América: Guerra Civil de 2016 y gran parte del éxito de la película Black Panther se debe a su impecable actuación.

Ir a portada