“Birds of Prey” libera nuevo tráiler con la aparición del personaje de Ewan McGregor. (Foto: Warner Bros)
“Birds of Prey” libera nuevo tráiler con la aparición del personaje de Ewan McGregor. (Foto: Warner Bros)

presentó un nuevo tráiler de la película “Birds of Prey” cargado de grandes sorpresas, humor y la aparición del villano principal. Gracias a este clip se puede ver que la historia se desarrolla tras el fin de la relación entre el Joker y Harley Quinn.

Las imágenes también adelantan que Harley (Margot Robbie) no es la única que buscará emanciparse, ya que la película también tratará el enfrentamiento entre las ‘Aves de presa’ y el criminal Black Mask (Ewan McGregor).

Ver esta publicación en Instagram

Mayhem at its finest. See @BirdsOfPrey in theaters 2.7.20. #BirdsOfPrey

Una publicación compartida por DC (@dccomics) el

En el equipo de Harley, todas han tenido un pasado con Black Mask: la joven que le robó (Cassandra Cain), la que lo traicionó (Canarío Negro), la que mató a su socio (Huntress) y la que construye un caso en su contra (Renee Montoya).

“A menos que todas queramos morir de una forma horrible, vamos a tener que trabajar juntas”, expresa Harley Quinn tras lo que aparenta ser el primer encuentro del elenco femenino en el filme.

Cathy Yan, directora de “Dead Pigs”, se encargará de esta nueva película cuyo elenco –además de Margot Robbie- también incluye a Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Junee Smollet-Bell y Ella Jay Basco.

El estreno mundial del filme está programado para febrero del 2020, mientras que el otro proyecto de DC que llegará a la pantalla grande este mismo año es “Wonder Woman 1984” siendo lanzado en octubre.