Módulos Temas Día

El bikini de Salma Hayek del que todos hablan | FOTOS

La actriz Salma Hayek compartió una fotografía en Instagram, con la que obtuvo diversos elogios y miles de likes.

Redacción Redacción

Salma Hayek hace poco compartió un selfie en Instagram sin una gota de maquillaje y esta vez, la actriz ha sorprendido a sus seguidores con una foto de cuerpo completo, donde muestra su trabajada figura a menos de un mes de su cumpleaños número 52.

Salma Hayek está vacacionando en una paradisíaca playa y de vez en cuando comparte fotografías con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Para deleite de sus seguidores, la actriz poso desprevenida y sensual amarrándose el cabello, mientras luce sus curvas en un bikini azul marino en la fotografía de Instagram.

Automáticamente, los más de 7 millones de usuarios que siguen a Salma Hayek en Instagram enloquecieron y llenaron de halagos a la actriz, llegando así a más de 650 mil likes en menos de un día.

Entre los cuales mencionaron que luce espectacular y que tiene un ‘cuerpazo’, incluso una usuaria de Instagram señaló que Salma Hayek luce “un cuerpo que representa a mujeres de verdad”.

A través de esta fotografía, los fans de la actriz han podido admirar su belleza y reconocer lo guapa y esbelta que luce Salma Hayek a puertas de su cumpleaños.

Salma Hayek en Instagram.

Salma Hayek se lució con imagen en Instagram. (Foto: Instagram)

Salma Hayek se lució con imagen en Instagram. (Foto: Instagram)

Salma Hayek se lució con imagen en Instagram. (Foto: Instagram)

Tags Relacionados:

Salma Hayek

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada