Biby Gaytán regresa a Televisa después de 20 años. (Instagram)
Biby Gaytán regresa a Televisa después de 20 años. (Instagram)

Después de 20 años alejada de Televisa, la mexicana, recordada por su trabajo en la telenovela “Dos mujeres un camino” y el grupo Timbiriche, será la jueza de la quinta temporada del programa 'Pequeños gigantes’ en México.

A través de un video, la actriz anunció su nuevo rol y se disculpó por no estar presente un almuerzo para la prensa de la cadena Univision ya que se encuentra ocupada por su papel en el musical “Chicago” donde compartirá escenario con Marco Zunino.

Gaytán se unirá al jurado que también lo conformarán Galilea Montijo, María León y Ariel Miramontes “Albertano”.

'Pequeños Gigantes’ no será su primera experiencia en los programas de concursos. En 2014, fue parte del jurado de “La Academia”, de la cadena rival TV Azteca.

¿VERÓNICA CASTRO COMO JURADO?

Al terminar la cuarta temporada la legendaria actriz y cantante Verónica Castro había dicho que estaba interesada en volver a ser jueza (fue una de las estrellas del programa en 2019), pero un escándalo sobre un supuesto matrimonio simbólico con la periodista Yolanda Andrade la hizo anunciar su retiro de la vida pública.

En la prensa mexicana se ha especulado que se había intentado convencerla de que revierta su decisión, aunque sin éxito.

TAGS RELACIONADOS