y forman una de las parejas más sólidas del espectáculo en México y acaban de celebrar sus 24 años de casados.

Es por ello, la actriz no dudó en enviarle un emotivo mensaje a su esposo a través de su cuenta en Instagram, para demostrarle que está perdidamente enamorada de él.

“Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará.... siempre estaré perdidamente enamorada de tí!!!! FELICES 24 AMOR MÍO!!!! ❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍”(sic), escribió en su cuenta de la red social la actriz junto a una foto de ambos.

La publicación, que tiene cerca de 90 mil 'Me gusta', emocionó a sus seguidores, quienes inmediatamente empezaron escribir comentarios en el que les deseaban toda la felicidad del mundo.

La pareja se conoció en los años 80, cuando formaban parte del grupo Timbiriche; sin embargo, el amor surgió mientras grababan la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992.

Dos años después, en 1994, la pareja se casó en una majestuosa boda que fue transmitida por televisión, formaron una linda familia y tuvieron cinco hijos: Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula, y los mellizos, Daniel y Manuel.