La cantante pasa por uno de los peores momentos de su vida. (Foto: @Beyoncé)
La cantante pasa por uno de los peores momentos de su vida. (Foto: @Beyoncé)

La cantante  viene pasando por uno de sus peores momentos de su vida. La cantante no logra superar la muerte de su amiga Kim Porter (47).

La también actriz fue encontrada muerta el pasado jueves en su casa. Los especialistas señalan que el deceso de Kim Porter se produjo por un paro cardíaco.

Beyoncé se encuentra muy apenada por la muerte de su amiga y publicó algunas fotografías de Porter en su cuenta de Instagram. "El cielo no podía esperar por ti", es la leyenda que acompaña una de las publicaciones de la diva del pop.

Cabe recordar que las autoridades aún no han aclarado las causas de la muerte de Porter. La información indica que ella se puso en contacto con su médico porque se encontraba mal de salud.

Las publicaciones Beyoncé han sido muy bien recibidas por todos sus fanáticos. "Mucha paz y tranquilidad", "Era un gran mujer", "Hay que dejar todo en manos de Dios", "Un gran abrazo. Espero puedas superar estar pérdida", son algunos de los mensajes que aliento que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de la cantante. 

TAGS RELACIONADOS