Copa América

Beyoncé lanza nuevo disco y estrena documental de Netflix

Ambos proyectos de la artista se titulan “Homecoming”, ya que muestran el contenido de su actuación en Coachella.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El nuevo documental de Beyoncé en Netflix, titulado “Homecoming: A film by Beyoncé”, se estrenó el miércoles, junto con el disco en vivo con el mismo nombre.

La cantante volvió a sorprender con el lanzamiento de su nuevo álbum al igual que lo hizo con “Lemonade” y “Everything is Love”.

“Homecoming: The Live Album” de Beyoncé cuenta con 40 canciones y está disponible en Tidal, el servicio de streaming de música de su esposo Jay-Z, al igual que el resto de plataformas como Spotify y Apple Music.

La lista de canciones incluye dos bonus tracks: su versión del single “Before I Let Go” de Frankie Beverly y Maze, así como el single “I Been On”.

El audiovisual de Netflix narra el show de dos horas que realizó Beyoncé en Coachella 2018, en el cual la acompañaron Destiny’s Child, Jay-Z, su hermana Solange y una banda de músicos junto a sus bailarines.

El nuevo documental de Beyoncé, está dirigido por ella y cuenta con imágenes del concierto así como ensayos y momentos en el backstage.

Cabe señalar que este nuevo disco de Beyoncé llega casi un año después de “Everything is Love” (2018), un disco colaborativo con su esposo Jay-Z, bajo el pseudónimo de “The Carters”.

Tags Relacionados:

Beyoncé

netflix

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada