La famosa pareja premió a dos jóvenes por sus destacadas calificaciones. (Foto: Getty Images)
La famosa pareja premió a dos jóvenes por sus destacadas calificaciones. (Foto: Getty Images)

y cumplieron el sueño de dos jóvenes estudiantes que asistieron a su último concierto en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens. La pareja les hizo un regalo que los dejó perplejos.

Sus conciertos suelen dar mucho que hablar, tanto por su versatilidad en el escenario y sus canciones que hacen vibrar al público. En esta oportunidad, también por su donación a dos jóvenes estudiantes.

Emily Garay, de Miami Beach Senior High School, y Jonathon Burgos, de Southwest High School, ambos de 17 años, fueron premiados con US$100 mil cada uno para ir a la universidad. Este premio es otorgado por los cantantes a jóvenes estudiantes que destaquen en sus escuelas.

El encargado de dar el premio fue el presentador del concierto, DJ Khaled, quien anunció que estos jóvenes habían sido premiados por Beyoncé y Jay-Z gracias a sus buenas notas en la secundaria.

Según la empresa de relaciones públicas Durée y Company, del Sur de la Florida, Jonathon quiere ser ingeniero eléctrico y Emily quiere estudiar Criminología y Mercadotécnia. Ahora sus sueños se harán realidad gracias a la iniciativa del popular matrimonio.

Por su parte, Jay Z y Beyoncé siguen enfocados en su gira ‘On the Run II’ con la que están recorriendo varias ciudades de Estados Unidos, la mayoría sold out. Además, en cada una de sus paradas ofrecen becas a jóvenes estudiantes con excelentes calificaciones.

TAGS RELACIONADOS