Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

celebró el cumpleaños número 75 de la legendaria Diana Ross y lo hizo por todo lo alto. La ex integrante de "The Supremes" realizó una gran fiesta a la que asistieron familiares y diversas personalidades del espectáculo, quienes vivieron el momento especial de la reunión.

La intérprete de “Halo” y “Crazy in love” formó parte de la exclusiva velada y, de hecho, protagonizó uno de los momentos más memorables de la noche al interpretar el clásico “Happy Birthday” a Diana Ross.

Todo empezó cuando la hija de Diana Ross, Tracee, tomó el micrófono y le hizo una pregunta a la cantante: “¿Beyoncé, sigues aquí? ¿Quieres cantar el ‘Happy Birthday’?”. Sin dudarlo, la también empresaria se paró de su asiento e interpretó una de las canciones de cumpleaños más especiales de la historia.

La noticia se hizo viral gracias a que Khloé Kardashian y demás invitados grabaron la escena y la compartieron en sus redes sociales. Cabe señalar que Beyoncé Diana Ross afianzaron su amistad luego que la primera interpretara a ‘Deena Jones’ en “Dreamgirls”, una película inspirada en “The Supremes”, banda a la que pertenecía la cantante de 75 años.

Ver esta publicación en Instagram

Bey is alive March 26th

Una publicación compartida por 𝐬𝐚𝐢𝐧𝐭𝐛𝐞𝐲 (@saintbey) el

A la fiesta asistieron diversas personalidades como Ashley Simpson, P. Diddy, Kourtney y Khloé Kardashian, quienes no perdieron la oportunidad de felicitar a la legendaria artista por su vasta trayectoria.

Cabe señalar que esta fiesta no solo fue para celebrar los 75 años de Diana Ross, sino que también conmemoró sus seis décadas de carrera artística, es por ello que la interpretación de Beyoncé fue más que especial.  

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS