La reconocida cantante no es de usar mucho su cuenta de , pero cuando lo hace siempre es noticia. La intérprete de ‘Halo’ no descuida su vida familiar y eso lo demostró con un video.

Esta vez, la cantante compartió un tierno video en Instagram del detrás de cámaras de su reciente entrevista a la revista Vogue. En dicho clip, Beyoncé presentó múltiples fotos de sus gemelos.

El video se grabó bajo el concepto de la mirada de uno de sus hijos, según explicó Vogue. La elegida fue la pequeña Blue Ivy, quien en algunas escenas deja ver su lado más tierno.

En un pasaje del video se aprecia a la pequeña de seis años tomando el control de la cámara de video y jugando en el pasto mientras dice tiernamente, "Voy a hacerles zoom, chicos, ¿ok?".

Entre tomas de Beyoncé sonriendo, maquillándose y disfrutando de la sesión, también pudimos ver brevemente a sus gemelos de un año jugando con su hermana mayor, además de una escena en que la cantante les da un tierno beso en Instagram.

La cantante compartió el tierno beso en el video.
La cantante compartió el tierno beso en el video.

"Como mamá de dos niñas, para mí es importante que ellas se vean a sí mismas, en libros, películas y en las pasarelas", contó Beyoncé a Vogue.

"Es importante para mí que ellas se vean a sí mismas como CEOs, como jefas, que sepan que pueden escribir el guion de sus propias vidas, que pueden decir lo que piensan y que no hay techo para ellas", agregó en la entrevista. 

TAGS RELACIONADOS