y saben cómo aprovechar su tiempo libre. Pese a que hace más de un año dejaron la Casa Blanca, continúan con sus apretadas agendas, pero no dejan de darse tiempo para la diversión.

Y eso quedó demostrado el último sábado, cuando la ex pareja presidencial de Estados Unidos fue captada disfrutando del concierto que ofreció en las afueras de la ciudad de Washington DC.

El ex mandatario estadounidense y su esposa estaban ubicados en un palco privado del estadio de fútbol americano FedExField y, obviamente, no dejaron de moverse y bailar al ritmo de 'Queen B', entre otros temas.

El matrimonio Obama mostró, una vez más, el buen ritmo que tienen y se deleitaron con el show como cualquier otro de los asistentes; sin embargo, no pasaron desapercibidos y fueron grabados. Los videos han empezado a circular en la redes sociales.

Barack y Michelle Obama son amigos personales de Jay Z y Beyoncé y no es la primera vez que son captados asistiendo a uno de los conciertos de la cantante.

El pasado 16 de julio, la ex primera dama de Estados Unidos asistió en primera fila al show de Beyoncé y Jay Z en París, donde se vio junto a la madre y a la hermana de la cantante.