Los actores y fueron captados juntos el último fin de semana en una amistosa reunión en compañía de sus tres hijos, Samuel, Seraphina y Violet, en Los Ángeles.

En las fotografías publicadas en redes sociales, se ve a la ex pareja conversando de manera amena y sonriendo. Incluso durante la conversación Ben Affleck colocó su mano sobre el hombro de Jennifer Garner.

Según el portal especializado US Weekly, Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una buena relación por sus hijos y sienten “un inmenso amor y respeto el uno por el otro”.

Cabe señalar que los actores se divorciaron oficialmente en octubre, luego de que Ben Affleck empezara su terapia de rehabilitación para controlar su adicción al alcohol.

Esta no sería la primera vez que son captados juntos ya que la noche anterior los famosos habrían coincidido en el enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Red Sox de Boston, dos de los equipos de béisbol más representativos de Estados Unidos.

Por otro lado, según el portal E! News, la actriz Jennifer Garner estaría iniciando una relación con John Miller, quien es CEO de Cali Group, de 40 años. “Miller y Garner están pasando tiempo juntos recientemente”, precisan las fuentes del citado portal.