Luego de que acelerara el proceso de divorcio tras la rehabilitación de , medios internacionales señalan que la ex pareja está oficialmente separada.

Según informó TMZ, Jennifer Garner y Ben Affleck compartirán la custodia de sus tres menores hijos: Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6). Los padres tendrán citas mensuales con un terapista para que los ayuden en la crianza de sus pequeños por un mínimo de 6 meses.

Asimismo, Jennifer Garner y Ben Affleck acordaron la separación de propiedades, debido a que no tuvieron un acuerdo prenupcial.

En el 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación, luego de 10 años de matrimonio; sin embargo, la ex pareja se tomó aproximadamente dos años para empezar los trámites judiciales.

El pasado 4 de octubre, Ben Affleck anunció que había completado 40 días de tratamiento para controlar su adicción al alcohol y que continuaría en recuperación. El actor recibió en todo momento el apoyo y soporte de su ahora ex esposa, Jennifer Garner.

Los dos actores que en algún momento conformaron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, le pusieron punto final a su relación amorosa, más no a su estrecho vínculo amical.

Ya que hace unos días Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados en una reunión familiar junto a sus hijos en Los Ángeles. Ambos evidenciaron el cariño y respeto que se tienen el uno por el otro.