La artista mexicana se ha mantenido activa en sus redes sociales debido a que forma parte del jurado de “La Voz México”, y el pasado lunes compartió un mensaje de reflexión dedicado a sus más de 7 millones de seguidores en .

A través de sus Stories, la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Déjate llevar” hizo una catarsis y escribió un potente mensaje sobre su vida privada.

“Casi nunca acostumbro hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que por mamona, por creída, porque me creo más que los demás, o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos”, escribió Belinda en su extenso mensaje en Instagram.

"Pero no se han puesto a pensar en que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando, entonces creamos un escudo protector que evita que las vallas lleguen al corazón”, añadió en su publicación.

Este fue el mensaje que compartió Belinda en sus redes sociales. (Foto: Captura de Instagram)
Este fue el mensaje que compartió Belinda en sus redes sociales. (Foto: Captura de Instagram)

Asimismo, Belinda dijo que esta semana ha vivido diversas experiencias y tuvo una “catarsis de emociones” que le ayudó a pensar mucho sobre su aprendizaje.

“A veces tenemos que morir para volver a nacer y desgraciadamente muchos de nosotros aprendemos a ‘madrazos’ por no decir la otra palabra que es un poco fuerte. Con eso quiero decirles que por algo pasan las cosas, la vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte, y a no cometer los mismos errores”, reflexionó.

La respuesta de sus seguidores fue positiva y muchos de ellos le dedicaron algunos mensajes de motivación a la intérprete mexicana.

Así respondieron los seguidores de Belinda a su publicación. (Foto: Captura de Instagram)
Así respondieron los seguidores de Belinda a su publicación. (Foto: Captura de Instagram)

TAGS RELACIONADOS