Un video demuestra que Belinda recibía constantemente en su casa a Lupillo Rivera (Foto: lupilloriveraofficial)
Un video demuestra que Belinda recibía constantemente en su casa a Lupillo Rivera (Foto: lupilloriveraofficial)

Luego que Lupillo Rivera confirmara que mantuvo una relación sentimental con , muchos han querido saber más respecto al romance que mantuvieron. Ahora, se difundió un video que muestra que el cantante visitaba frecuentemente a la intérprete de “Sapito” en su casa.

En el clip difundido por el canal YouTube Kadri Paparazzi, se ve Lupillo Rivera llegando al domicilio de Belinda a altas horas de la noche.

Asimismo, vemos al cantante mexicano abandonar la casa de Belinda alrededor de las tres de la mañana. Según el informe, Rivera abandonó el domicilio y se dirigió a su hotel.

Pero no todo terminó ahí, ya que días después, los paparazzi volvieron a captar al cantante entrando a la vivienda de Belinda incluso fue recibido por el perro de la familia.

Como se recuerda, en el programa “Chisme No Like de YouTube”, Rivera confesó que fue pareja de Belinda desde que ambos compartieron crédito en la más reciente temporada de La Voz México.

“Yo conocí a Belinda en ‘La Voz’ en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial, y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, declaró.

Pese a que esa etapa llegó a su fin, señaló que la relación con la intérprete de Amor a primera vista le dejó un gran aprendizaje: “Amar a una mujer como nunca antes lo había hecho”.

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas”, añadió.