Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

en medio de su apretada agenda laboral, compartió con sus seguidores de la preocupación que tiene por los cambios que ha estado evidenciando su cuerpo y mente por los constantes viajes que realiza.

La cantante de 22 años explicó que estos se deben por los constantes conciertos y viajes de trabajo, los cuales ocupan la mayor parte de su día a día.

“Este año me he concientizado en lo mucho que viajar afecta mi cuerpo”, expresó inicialmente en una imagen de Instagram Stories, Becky G, para luego relatar las consecuencias que ha evidenciado en su cuerpo: “Circulación sanguínea baja, calambres musculares, deshidratación, ansiedad e inflamación en ciertas áreas".

La cantante, quien interpreta el tema oficial en español de 'Aladdin' titulado 'Un mundo ideal', señaló que le es difícil controlar su salud mental con su horario, ya que incluso duerme poco debido a sus labores.

Sin embargo, Becky G se ha mostrado optimista para cambiar su estilo de vida: “Por primera vez, en serio, estoy tomando un estilo de vida saludable en la gira”.

Becky G revela que sus constantes viajes están afectando su salud (Foto: Captura de Instagram Stories)
Becky G revela que sus constantes viajes están afectando su salud (Foto: Captura de Instagram Stories)

La artista mexicana-estadounidense finalizó su mensaje en Instagram pidiendo algunos consejos a sus fanáticos y señaló que desde ya, está realizando algunas actividades para mejorar su estilo de vida.

Como se recuerda, Becky G actualmente está realizando varios shows en Colombia, ha filmado diversos videoclips y está grabando nuevas canciones.

TAGS RELACIONADOS