Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

celebró hace poco su tercer aniversario con Sebastián Lletget, un futbolista de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La relación de la pareja está entre las más sólidas pese a que la cantante y el deportista deben estar mucho tiempo separados debido a sus diferentes ocupaciones.

Sin embargo, la pareja trata de pasar la mayor parte de su tiempo libre juntos, tal como ha quedado evidenciado en una publicación realizada por Becky G en Instagram.

Y es que a través de sus Stories, Becky G mostró que a Sebastián Lletget no le importa acompañarla a trabajar y tener que esperarla sentado en el piso, con tal de verla y estar con ella.

"Traer a tu bebé un día de trabajo", señala el texto que acompaña la imagen compartida por Becky G en la que aparece Sebastián Lletget muy relajado.

Becky G muestra qué es lo que hace su novio cuando la acompaña a trabajar. (Foto: @iambeckyg)
Becky G muestra qué es lo que hace su novio cuando la acompaña a trabajar. (Foto: @iambeckyg)

Hace algunos días, Becky G estuvo en París, Francia, donde participó en una campaña para una conocida marca de desodorantes en la que demostró su habilidad para el fútbol.

La cantante urbana compartió en su cuenta de Instagram un corto, pero revelador clip donde se le puede ver dominando un balón con sus pies, demostrando lo que probablemente, su novio le enseñó.

v

TAGS RELACIONADOS