compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram sin imaginar lo que pasaría. Un detalle de la fotografía se robó la atención de sus seguidores, quienes llegaron a calificarla de “vulgar”.

La joven estuvo presente en los Latin American Music Awards 2018 realizados la noche del jueves en Los Ángeles y como era de esperarte, cautivó con su look y más aún porque realizó varios cambios de vestuarios durante la noche.

Fue justamente uno de los atuendos de Becky G el que se robó todas las miradas en su cuenta de Instagram: un sastre blanco y de profundo escote. En la imagen ella aparece sacando la lengua y sacando los dedos medios de sus manos.

"Déjale lo vulgar a otras tú haces la diferencia eres más delicada y fina por eso soy tu fan", "Vulgaridad en potencia", “Qué lamentable acción, dejas mucho que decir”, “Esos dedos es falta de respeto al público. Preciosa, pero la educación la hace ver como bien bajita”, fueron algunos de los comentarios.

Los fanáticos no le perdonaron a Becky G que haga este gesto y lo publique en redes sociales. (Foto: Instagram)
Los fanáticos no le perdonaron a Becky G que haga este gesto y lo publique en redes sociales. (Foto: Instagram)

Además, también muchos cuestionaron el que mezcle el español e inglés en sus publicaciones, así como que haya ganado como artista femenina favorita. Hay quienes han interpretado la polémica publicación en Instagram como un mensaje de Becky G a sus detractores.

En su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense también mostró su reacción al enterarse que había ganado en los Latin American Music Awards 2018. El video ya tienes miles de reproducciones.