Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las artistas de origen latino que más éxito ha conseguido en todo el mundo gracias a su esfuerzo y dedicación, también, por supuesto, a sus referencias musicales, entre los cuales destaca la intérprete estadounidense Christina Aguilera.

A través de sus stories de Instagram, Becky G compartió un pequeño clip donde demuestra su admiración por la intérprete de “Beautiful” y “Lady Marmalade” al mostrar el primer disco de la cantante.

En el clip, Becky G habla sobre el álbum debut de la estrella musical y dice que siente “mucha admiración y respeto” por la carrera de Aguilera. Además, la felicita por su larga y exitosa carrera musical.

Becky G demuestra su admiración a Christina Aguilera con esta tierna publicación

De esta manera, Becky G ha dejado en claro que pese a que su música se centra en el género urbano, no olvida sus raíces y tiene muy presente el pop.

Cabe señalar que el primer álbum de la cantante Christina Aguilera fue homónimo y se publicó el 24 de agosto de 1999, bajo el sello discográfico RCA Records.

Por su parte, Becky G acaba de estrenar la versión en español de “Un mundo ideal”, junto a Zayn Malik, tema que formará parte de la banda sonora de la película “Aladdin”.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS