David Mazouz espera su oportunidad para interpretar a 'Batman' en el cine

David Mazouz, el joven Batman de la serie "Gotham", espera poder hacer su sueño realidad. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La serie de televisión "Gotham" terminará en su quinta temporada y el joven actor David Mazouz tiene el deseo de seguir interpretando a Bruce Wayne en una futura película de Batman .  

"Oh, totalmente. Creo que necesitaría ser un poco más mayor y algo más alto", indicó el actor  David Mazouz en una reciente entrevista para el portal Cinema Blend. 

El actor, que ha dado vida a Bruce Wayne en la serie desde su debut en 2014, ha dado una gran evolución actoral y lleva casi seis años sumergido en el universo de Batman. 

Cabe indicar que  David Mazouz sí llegará a vestirse de Batman en la quinta temporada de la serie "Gotham". El programa usará el rostro y la voz del actor, pero será otro el que prestará su cuerpo para lograr la interpretación. 

David Mazouz solo mide 1.73 m y tiene tan solo 17 años. La estatura es su principal dificultad para poder encarnar a Batman en la serie. El joven actor es consciente de sus limitaciones física y habló sobre su papel de Bruce Wayne en "Gotham".

"Caray. ¿Cómo es pasar por algo como esto? Es difícil. Tengo esta tendencia de vivir el momento, he encontrado eso sobre mí mismo.  Es difícil darse cuenta que esto es realmente casi todo, y que nos estamos acercando al final de esta era, una era que ha definido mi vida casi ha terminado. Tú sabes, acabamos de grabar nuestra última escena en Wayne Manor ayer con Sean [Pertwee], lo cual es extraño de pensar porque tuve muchas, es decir, probablemente pasé varias semanas allí. Es difícil y muy nostálgico", indicó el joven actor. 

Por otra parte, millones de fanáticos siguen esperando por el actor que se vestirá como el Hombre Murciélago en la nueva película de Batman tras la renuncia de Ben Affleck al papel. 

Tags Relacionados:

Batman

Gotham

David Mazouz

Ir a portada