La violenta reacción de Bad Bunny hacia una fanática hizo que se convierta en blanco de críticas. (Perú21)
La violenta reacción de Bad Bunny hacia una fanática hizo que se convierta en blanco de críticas. (Perú21)

Violenta y reprochable reacción. El reconocido cantante de reggaetón, , tuvo un inaceptable comportamiento con una fanática que se le acercó con su celular para filmarse y saludarlo. El intérprete de Yonaguni le arrebató el celular y lo lanzó, aparentemente cayó en el mar.

En pocos minutos, estas imágenes, donde se ve la ira desatada del artista se viralizaron por todo el mundo.

MIRA: Pamela Cabanillas, estafadora de entradas, fue detenida en H&M de España por ‘tendera’

¿Qué pasó?

Todo ocurrió este fin de semana en República Dominicana. En el video difundido en Tiktok, Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, aparece caminando por una calle rodeado de sus agentes de seguridad y de sus fanáticos.

Entre ellos, estaba una joven que, evidentemente emocionada, se acercó al solista para saludarlo y tomarse una foto con él.

Sin embargo, no todo fue como esperaba, pues al ponerse a su lado para sacar la fotografía, el cantante primero sonrió, pero en menos de cinco segundos, le arrebató su celular y lo lanzó al piso.

El intérprete de “Tití me preguntó”, visiblemente enojado, le increpó a su personal de seguridad: “No respetan el paso”, dijo.

En ese momento, se escucha la voz de la fanática reprochando el acto violento de Benito. Solo atinó a decir: “wow, ¿en serio?”.

De otro lado, otro de sus seguidores lo respalda y le dice: “Te amamos como sea, Benito”. En las redes sociales, la iracunda reacción del reguetonero causó el repudio de varios usuarios que pedían no “engrandecer” a un artista con esas actitudes.

Actualmente, Bad Bunny está en República Dominicana con su amiga Gabriela Berlingeri.

EL CONEJO SE DEFIENDE

La tarde de este lunes 2 de enero, Benito Martínez se pronunció sobre este hecho. A través de su cuenta de Twitter, consideró que lo ocurrido fue una falta de respeto de la joven.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó.

Esta respuesta generó reacciones divididas entre sus seguidores e incrementó la polémica.


VIDEO RECOMENDADO:

Protestas en Perú: ¿cuál es el origen del violento estallido social?
La presidenta declaró el Estado de Emergencia en las regiones donde se agudizaron las protestas que han dejado tres fallecidos. Manifestantes atacan a la Policía Nacional y violencia no se detiene.