Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los artistas puertorriqueños y fueron vistos filmando el pasado fin de semana en San Juan, Puerto Rico un video, el cual se trataría de un nuevo tema musical, según se desprende de varias fotos y videos que se publican en .

Los artistas grabaron en diversas zonas turísticas y capitalinas de la Calle Loíza, bajo la dirección de Ari Maniel Cruz. La cuenta de Instagram @thekingoflatintrap, mostró diversas imágenes del momento.

Bad Bunny y Residente además aprovecharon la ocasión para compartir con sus seguidores que llegaron hasta el área, según se aprecia en varias imágenes que circulan en las redes sociales, aunque no dieron ningún detalle sobre el proyecto.

Sin embargo Residente compartió un post en Instagram que ha aumentado la sospecha, ya que aparece sentando en una silla con diversos equipos de grabación junto al que escribió: "Relajado en la playita con lo que viene porque es una bomba".

Residente y Bad Bunny han creado un vínculo amical, pues a ambos se les ha visto compartiendo en Puerto Rico.

Igualmente, hace varios meses ambos artistas se pasearon por las calles del Viejo San Juan, hasta llegar a La Fortaleza -sede del Ejecutivo- para exigir reunirse con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien posteriormente los recibió en su oficina.

La intención de los artistas era conversar con Rosselló sobre varios temas sociales que les preocupan y que afectan a la isla, especialmente la criminalidad y la educación.

"Sin dormir logramos entrar a Fortaleza para hablar sobre opciones de cómo resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos @sanbenito", escribió Residente.

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS