Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante de trap es uno de los invitados principales del próximo Festival de Viña del Mar 2019, su presentación se realizará el 1 de marzo y será la primera vez que el trapero pise el imponente escenario de la Quinta Vergara.

El intérprete de “Estamos bien” y “Amorfoda” subirá al escenario en la jornada de cierre, el viernes 1 de marzo, la misma noche que se presentará Becky G y el comediante Bonco Quiñongo.

Para esta presentación, Bad Bunny no estará solo, sino que se confirmó a su primer invitado especial. Según reporta el diario El Caribe de República Dominicana, el cantante Emanuel Herrera Batista, más conocido como ‘El Alfa’ lo acompañará en el escenario.

"Te tengo una exclusiva ‘Pachá’. Estaré con Bad Bunny en Viña del Mar. Eso es una exclusiva, eso no lo sabía nadie", declaró ‘El Alfa’ en el programa dominicano “Pégate y gana con el Pachá”.

Cabe señalar que el músico ‘El Alfa’ fue invitado a participar del último disco de Bad Bunny llamado "X 100PRE" (2018), con quien interpretó a dúo la canción "La Romana".

El festival Viña del Mar 2019 se desarrollará desde este domingo 24 de febrero con los shows de Wisin y Yandel y Sebastián Yatra. Durante los seis días del evento, artistas como Raphael, Yuri, Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Camila Gallardo, Backstreet Boys, Bad Bunny y Becky G serán los encargados de poner la cuota musical.

TAGS RELACIONADOS