Además, Bad Bunny fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año (2020). | Crédito: Bad Bunny / Facebook / Instagram
Además, Bad Bunny fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año (2020). | Crédito: Bad Bunny / Facebook / Instagram

fue tendencia en redes sociales debido a que publicó en sus redes sociales la portada de setiembre donde aparece el ‘Conejo Malo’ con un vestido blanco de doble corte con transparencia inferior.

No solo sus canciones han desatado polémica por lo explícito de su letra, sino también, su peculiar estilo de moda que ha sido blanco de críticas, debates y buenas propuestas vanguardistas.

Esto llevó a que el reconocido cantante puertorriqueño forme parte de los artistas latinos favoritos en protagonizar revistas dedicadas a la industria de belleza a nivel internacional.

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La revista Harper’s Bazaar está cimentada como la tendencia femenina para hombres con dirección a una moda sin géneros, que apuesta por un armario polivalente compuesto por prendas que no se identifiquen específicamente ni con el hombre ni con la mujer.

Cuando salía de compras con su madre, el Conejo Malo recuerda “que veía las piezas de ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”.

Marcas como Louis Voitton, Tiffany & Co y Dior forman parte de la edición de setiembre.

Bad Bunny se siente agradecido

Asimismo, Bad Bunny comentó acerca de lo importante que es haber sido parte de la portada de Harper’s Bazaar.

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica”, indicó a las redes sociales de la revista.

“Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los latinos trabajadores que han ayudado a hacer del país lo que es hoy”, añadió el cantante puertorriqueño.

Las vestimentas de Bad Bunny

No es la primera vez que el puertorriqueño utiliza vestidos en las redes sociales o videos musicales. A inicios del año, el ‘Conejo Malo’ se vistió de rosa, con tacones y calcetines para la campaña de Jacquemus, “Le Splash”, marca que compartió las fotos en redes sociales generando controversia por lo “extremadamente corta” e inclusive censurarla en distintas plataformas sin tener éxito.

(Foto: Instagram/@badbunny)
(Foto: Instagram/@badbunny)

En el 2020 lanzó su éxito “Yo perreo Sola”, donde rompió la red tras travestirse para el video musical. A pesar de que fuera tachado de cosificar a la mujer, Bad Bunny dejó en claro a exponentes machistas del género del reggaetón para las próximas generaciones.

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