Juegos Panamericanos

Bad Bunny causa gran rechazo por pintar conejos para su videoclip y lo acusan de maltrato animal [FOTOS]

El  cantante puertorriqueño de trap  fue acusado de maltrato animal por parte de sus seguidores en las redes sociales luego del lanzamiento de su nuevo videoclip del sencillo "Ni bien ni mal".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante puertorriqueño de trap  Bad Bunny  causó indignación de sus seguidores en las redes sociales luego del lanzamiento de su nuevo videoclip "Ni bien ni mal" que ya tiene más de 6 millones de reproducciones.

No solo su inusual look con frondosa cabellera y barba al estilo náufrago llamó la atención de los seguidores, sino que la presencia de unos conejos rosados y morados.

Según los cibernautas, el tinte de los mamíferos no fue editado para el nuevo videoclip del cantante de trap.

Bad Bunny

(Instagram)

(Instagram)

Por esta razón, los usuarios lo acusaron de maltrato animal, ya que los tintes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemaduras y laceraciones en la piel de los conejos.

"Podías haber hecho el video sin pintar y maltratar conejos" , "Innecesario hacer lo de los conejos. Podías no teñirlos o ni utilizarlos. No eran necesarios en el video", "Era innecesario pintar a esos pobres conejos", escribieron algunos de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Bad Bunny

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada